Amarres De Amor Efectivos, Hechizos Y Brujería Fácil

Existen algunos hechizos que son muy simples y rapidísimos de realizar y que se utilizan para el amor. Sigamos con el vídeo para aprender como hacer un amarre con una foto casero, y efectivo. Como debes de saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotografías siempre y en todo momento son poderosísimos y te dan excelentes resultados ya que la fotografía presenta de la mejor manera a esa esas personas a las que se va a trabajar, incrementando las posibilidades de éxito y de conseguir el resultado que se deseas.

 

Como en todos los modelos de amarres de amor este no es una salvedad, en todos y cada uno de los hechizos gran parte de las posibilidades de éxito se encuentra en la ilusión y fe que la persona que realiza el ritual de magia sea capaz de transmitir a través del amarre que quiere proyectar, en un caso así un amarre de amor con foto, en el mundo de lo invisible el poder de la psique es un aliado muy poderoso si de veras se cree y se tiene fe en lo que se esta haciendo, así que prepara y abre tu psique, concéntrate en el ritual de magia y da un paso adelante si de veras crees que puedes ser capaz de lograr transmitir toda la energía positiva que un ritual mágico precisa para tener éxito en su objetivo de hacer un amarre de amor efectivo que consiga enamorar y atraer a ese hombre hasta tus brazos para que se convierta en tu pareja.

 

En el próximo paso tienes que envolver los imanes con las fotografías, el papel rosa y la miel, para que quede como un pequeño bulto. En la noche de luna llena, desentierra el sobre y guarda usa el anillo de oro y pone en una caja pequeña, lo que haya quedado del sobre y la fotografía, hasta el momento en que esa persona te ame, entonces puedes descartar las cosas.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Por suerte, existen hechizos para olvidar un amor que puedes hacer si quieres dejar de estar deprimido por alguien que no te merece que simplemente no es la persona ideal para ti. El tiempo en el que podrás lograrlo te sorprenderá. Escribir el nombre de la persona que quieres conquistar nueve veces en diferentes direcciones. Muy bien, debes poner el nombre de tu amor en la punta del cigarro.

 

Hay distintos tipos de hechizos, pero todos entran en la categoría de magia mi blog blanca de magia negra. Antes de utilizar este tipo de hechizo, has de estar segura de que realmente te ama a ti y que la vida de ambos va a ser más feliz de este modo, debes usarlos solo en casos específicos. Envuelve las fotografías en el papel, y átalas con la cinta roja. Los primero dos rituales que compartiré, usan tanto la fotografía como los alfileres, como materiales primordiales, esto se los aclaro puesto que no es posible hacer ninguna modificación en su realización, cuando menos no en lo que concierne a estos dos elementos alfileres y fotos”.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Efectivos, Hechizos Y Brujería Fácil”

Leave a Reply

Gravatar